generar sección =git= mediante =git-repos2org=

· osiux's blog

.org | .md | .gmi | .html

# Compartir es Bueno!

Así como comparto mis favoritos en links, hace tiempo que tenía ganas de compartir un listado consolidado de mis repositorios git.

Inicialmente cuento con un extenso listado de todos los repos git que en algún momento me resultaron interesantes, pero creo que es tan extenso y desordenado que de momento me voy a ocupar únicamente de aquellos proyectos donde metí varios commits, muchos repos son de mis proyectos personales y otros tantos de los proyectos que desarrollé mayormente en gcoop Cooperativa de Software Libre (donde trabajo desde el 2007).

# git-repos

Llevo un par de años almacenando el listado de repositorios git en un archivo .git-repos, originalmente contaba con uno solo en mi home pero hace un par de semanas decidí adaptar el script git-repos con el que administro el uso de todos los repositorios ya que de esta manera me brinda mayor flexibilidad, sobre todo para segmentar y priorizar los repositorios mas importantes a la hora de recuperarme de un desastre.

# git-repos2org

Generar una página git fué muy fácil, usando el script git-repos2org y me compré varias tareas para hacer en cada repo:

Obviamente me va a llevar un tiempo, pero al menos ahora puedo visualizar el problema gracias a consolidar el listado!

# tal vez te interese leer

# ChangeLog